Aviación civil de China aumenta beneficios

El sector de la aviación civil de China ha registrado este año un crecimiento estable y los beneficios en los primeros 11 meses alcanzaron los $4 mil 700 millones, informaron las autoridades de aviación civil del país.

La cifra ha superado los beneficios anuales de 2013, de acuerdo con el jefe de la Administración de Aviación Civil de China (CAAC, por siglas en inglés), Li Jiaxiang.

El sector de la aviación civil del país logró un fuerte crecimiento en 2014 ampliando las horas de operación de los aeropuertos, optimizando las rutas de los vuelos y promoviendo la integración global, dijo Li en una conferencia de trabajo nacional sobre la aviación civil celebrada en Beijing, capital de China.

La CAAC también prevé que el número de pasajeros aéreos del país alcance los 390 millones este año, una subida interanual de 10.1% y el mercado de la aviación civil se fijará como objetivo un tráfico de pasajeros de 430 millones en 2015.

Además, se espera que el sector de la aviación experimente este año un incremento en el volumen del transporte de mercancías y que el volumen de carga se incremente un 5.3% interanual y alcance los 5.91 millones de toneladas en 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código