Avianca no logra acuerdo con pilotos

Más de 900 pilotos de la aerolínea colombiana Avianca pondrán en marcha a partir del próximo viernes la operación “cero trabajo suplementario”, lo que puede implicar retraso en los vuelos, por no haber llegado a un acuerdo de incremento salarial con la compañía, informaron los aviadores.

La Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac) señaló en un comunicado que luego de “infructuosas conversaciones” para lograr un acuerdo de incremento salarial, los pilotos darán vía a ese plan.

Según los trabajadores, la medida implica que, en la práctica, “no adelantaremos acciones para mitigar las deficiencias en infraestructura aeronáutica del país, ni las falencias administrativas de la compañía que afectan las operaciones”. Avianca, por su parte, señaló que hizo ofertas de incremento pero que los aviadores no han aceptado discutirla, ni han presentado su pliego de peticiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código