Aviatsa iniciará operaciones en Honduras

La aerolínea Aviación Tecnológica (Aviatsa) de Honduras iniciará operaciones este viernes luego de recibir el certificado de operador aéreo por parte de las autoridades.

El director de Aeronáutica Civil, José Israel Navarro, dijo a periodistas que Aviatsa recibió este martes el certificador para operar en el país e iniciará operaciones con dos Boeing 737, con capacidad para 130 pasajeros.

Añadió que la aerolínea espera establecer en febrero de 2016 una oficina en el aeropuerto internacional de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Las rutas establecidas por la aerolínea serán Tegucigalpa, Roatán, en el caribe hondureño, La Habana, Cuba, y Cancún, México, indicó sin más precisiones el funcionario.

La aerolínea también ofrecerá vuelos para transporte de carga y correo bajo la modalidad de vuelos regulares y no regulares, según la empresa.

El objetivo de la aerolínea, que cuenta solo con socios hondureños, es crecer poco a poco y comprar más aviones con mayor capacidad de pasajeros.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código