Intercambio Comercial

Avior espera mover 35 mil pasajeros

La aerolínea inauguró nuevas rutas entre Panamá y Venezuela y apuesta al turismo receptivo y de negocios hacia el istmo.
Avior Airlines moviliza cerca de 900 mil pasajeros al año entre rutas nacionales en Venezuela y frecuencias internacionales. Avior Airlines moviliza cerca de 900 mil pasajeros al año entre rutas nacionales en Venezuela y frecuencias internacionales.
Avior Airlines moviliza cerca de 900 mil pasajeros al año entre rutas nacionales en Venezuela y frecuencias internacionales. Cortesía

La aerolínea Avior Airlines inauguró dos nuevas rutas entre Panamá y Venezuela, desde Valencia y Caracas, que se suman a los vuelos desde Barcelona, en el estado Anzoátegui, al oriente del país suramericano.

Gibson Preziuso Urdaneta, vicepresidente de comercialización de la aerolínea, dijo que esperan movilizar este año más de 35 mil pasajeros entre ambos países, fortaleciendo los lazos comerciales y de turismo que existen.

“Tenemos tres aeronaves destinadas a brindar el servicio de vuelo hacia Panamá con disponibilidad de 42 mil asientos en las distintas frecuencias. Lo importante es que nos estamos convirtiendo en el puente entre estas dos comunidades, la panameña y la venezolana”, indicó el vicepresidente de Avior al destacar que en 2015 la aerolínea transportó 12 mil 909 pasajeros desde Venezuela a Panamá; mientras que desde el istmo salieron con destino al país sudamericano 11 mil 316 pasajeros.

Como parte de la promoción del vuelo, trajeron a Panamá más de 50 representantes de agencias de viajes y promotores turísticos de Venezuela para que conozcan las bondades que ofrecen la ciudad de Panamá y el interior como destinos de turismo.

Avior Airlines en Tocumen aprovecha las ventajas que ofrece el aeropuerto como hub de las Américas y las conexiones a más de 90 destinos.

El embajador de Panamá en Venezuela, Miguel Mejía, espera que las nuevas rutas vengan a afianzar los lazos comerciales y de integración entre Panamá y Venezuela.

Indicó que se hacen esfuerzos para promover el turismo de negocios y de allí la presencia de operadores turísticos de Venezuela en Panamá esta semana, así como una misión comercial que participa en foros y seminarios para conocer las oportunidades de inversión en el istmo y las medidas migratorias que tiene el país para los inversionistas.

Los vuelos desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía, que sirve a la ciudad de Caracas, saldrán hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen todos los lunes, martes, jueves, viernes y sábados a las 6:30 a.m., y retornarán esos mismos días a las 6:10 p.m. Mientras que desde Valencia arribará al Aeropuerto Internacional de Tocumen los días lunes, miércoles, viernes y domingo. El horario de salida de Valencia a Panamá será a las 10:40 a.m., con llegada a las 12:40 p.m. Y el de Panamá a Valencia será a las 2:00 p.m., con llegada a las 5:00 p.m. Con estos vuelos y los de Barcelona a Panamá, Avior Airlines tiene 16 frecuencias a la semana hacia el istmo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código