BASF mejora beneficios en el segundo trimestre

BASF, el mayor grupo químico del mundo, logró aumentar sus beneficios y su facturación en el segundo trimestre del año, según anunció la compañía alemana en su sede de Ludwigshafen. El grupo obtuvo un beneficio neto de 2 mil 100 millones de dólares en los tres meses hasta fines de junio, frente a los mil 694 millones de dólares del mismo período en 2010.

También la facturación aumentó 19.4% hasta los 26 mil 506 millones de dólares. “Mantenemos la preocupación por la evolución del euro, así como por la situación de deuda en algunos países europeos y en Estados Unidos”, indicó Kurt Bock, director ejecutivo del grupo desde mayo.

Bock advirtió también que el aumento en los precios del crudo ajusta los márgenes de beneficio y vuelve más cautos a algunos clientes a la hora de hacer pedidos. Sin embargo, añadió, BASF confirma sus perspectivas para el conjunto del año, en el que se logrará “un significativo aumento de ventas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código