BBVA busca dominar la banca digital

El Grupo BBVA anunció en Lima un plan de inversiones de $2 mil 500 millones en América del Sur hasta 2016, con el que pretende convertirse en el “primer banco digital de la región”.

Este plan destinará 40% de la inversión a proyectos tecnológicos y el 60% restante será para proyectos enfocados en el crecimiento en infraestructuras y redes de distribución, según explicó el consejero delegado del BBVA, Ángel Cano.

La entidad bancaria prevé multiplicar por dos el número de clientes de internet y por ocho los que operan a través del móvil. Cano anunció que se va a incrementar la red de oficinas en un 18%, los cajeros automáticos en más de un 30% y que van a impulsar los canales digitales “que jugarán un papel fundamental en la banca de los próximos años”. Desde que comenzó su andadura en la región, el Grupo ha invertido $4 mil millones en adquisiciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código