Aplicaciones

El BID convoca al talento

Programadores y diseñadores se encontrarán para trabajar en planes de banda ancha para América Latina.
Al ganador se le hará un contrato para terminar su proyecto. Al ganador se le hará un contrato para terminar su proyecto.
Al ganador se le hará un contrato para terminar su proyecto.

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) invitó a programadores y desarrolladores de Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela a inscribirse a la “HackatonDigiLAC” que se realizará en agosto próximo en la ciudad colombiana de Medellín.

El objetivo del encuentro, que se desarrollará entre el 12 y 13 de agosto en la universidad EAFIT, es que los participantes diseñen una aplicación para DigiLac, una plataforma con datos sobre el estado de la banda ancha en Latinoamérica.

“La idea es que los participantes puedan diseñar una aplicación para que DigiLAC pueda llegar a más público. También pueden diseñar aplicaciones que sirvan para conectar los datos que aparecen en DigiLAC con problemas de la región” en temas como salud e infraestructura, entre otros, agregó la información.

Los interesados tienen hasta el 19 de julio para inscribirse en la página web del evento y los seleccionados se anunciarán el 24 del mismo mes, tras recibir el visto bueno de un comité de selección conformado por expertos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código