BID: 4 mil personas llegarán a Asamblea

La Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) traerá el próximo año a Panamá a más de 4 mil representantes de Gobiernos, sector financiero, empresa privada, entre otros, adelantó ayer el representante del BID en Panamá, Tomás Bermúdez.

El evento se celebrará en Panamá el próximo año, entre el 14 y el 18 de marzo, en el marco de las celebraciones por el quinto centenario del Descubrimiento del Mar del Sur. En estos eventos anuales, las autoridades debaten sobre las operaciones del BID, las necesidades de la región y los desafíos económicos. Para Bermúdez, esta es la reunión económico financiera más importante de la región en un año.

El BID es uno de los principales prestamistas multilaterales de Panamá. La cartera actual de proyectos en ejecución es de $800 millones y en sus 50 años de historia ha aprobado préstamos al país por más de $3,150 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código