BM ayuda a implementar la estrategia marítima

Como primer paso para el cumplimiento de la asistencia técnica no reembolsable para la implementación de la Estrategia Marítima Nacional, una delegación del Banco Mundial se reunió con representantes de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

La estrategia introduce seis objetivos estratégicos, cuyo fin es convertir a Panamá en una plataforma logística al servicio del transporte y comercio marítimo internacional.

Las reuniones de coordinación se llevaron a cabo en la Presidencia de la República, oficina del Banco Mundial, despacho superior de la AMP y otras oficinas ministeriales, según un comunicado de prensa.

Tras los encuentros se concretó el plan de acción para implementar la estrategia, así como las futuras actividades a desarrollar. También se desarrolla un trabajo de concienciación sobre la importancia de la estrategia entre los funcionarios y colaboradores de la AMP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código