BMW exportará arroz a Argentina

La automotriz alemana BMW acordó exportar arroz, piezas para automóviles y cuero para tapizados desde Argentina para poder continuar con las importaciones de sus vehículos en el mercado local.

La firma logró que el Gobierno argentino aprobara su plan para equilibrar su balanza comercial y lograr un superávit en 2012, en línea con lo que debieron hacer otras fabricantes e importadoras de automóviles que operan en el país suramericano.

El plan prevé que la empresa desarrollará en Argentina componentes automotrices, cuero para tapizados de varios de sus modelos y arroz procesado con destino a la exportación, informó el Ministerio de Industria argentino en un comunicado.

En marzo pasado, el Gobierno argentino anunció que las empresas automotrices que operan en el país solo podrán importar automóviles por el mismo valor de los vehículos fabricados en el país que logren exportar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código