BNP reemplaza plataforma tecnológica

El Banco Nacional de Panamá (BNP) concluyó la primera etapa de instalación del nuevo sistema tecnológico de la entidad bancaria, que deja atrás una plataforma obsoleta de 30 años.

La instalación de la nueva plataforma tiene un costo que supera los 20 millones de dólares. En esta primera etapa se modernizó el sistema tecnológico del área de plataforma, caja y contabilidad.

A las cuentas de ahorro, corriente y plazo fijo se les asignó una nueva numeración que el cliente tendrá a mano en sus recibos de pagos y retiros en ATM, informó Darío Berbey, gerente del BNP.

El cliente podrá solicitar en el área de plataforma su nuevo número de cuenta. Sin embargo, el funcionario explicó que podrán utilizar su antiguo número de cuenta hasta diciembre de este año.

Con esta plataforma la entidad ofrecerá nuevos servicios como el sistema automatizado de transacciones (ventas cruzadas) y contabilidad. Además, prevén aumentar el número de sucursales a 250 oficinas en el país. Actualmente operan 71 sucursales.

El servicio de banca por internet se tiene programado instalar en el segundo semestre de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código