Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

BYD duplicará capacidad energética

Warren Buffett es codueño de la empresa china. Warren Buffett es codueño de la empresa china.
Warren Buffett es codueño de la empresa china.

BYD Co., la automotriz china en parte propiedad de Berkshire Hathaway Inc. de Warren Buffett, dijo que espera duplicar sus entregas de productos de almacenamiento de energía este año en tanto crece la demanda global. BYD distribuyó unidades de almacenamiento de energía el año pasado con una capacidad para guardar 57 megavatios hora –suficiente como para abastecer a parques industriales- de acuerdo con un comunicado por correo electrónico.

Además de ventas dentro del país, BYD exporta estas unidades a mercados que incluyen EU, Alemania, Japón y Australia, dijo la empresa.

Compañías como BYD están desarrollando productos de almacenamiento de diferentes tamaños, desde unidades residenciales hasta estaciones para uso industrial, para resolver un problema clave en la distribución de electricidad: llegar a cumplir con la cuota de demanda, que varía a lo largo del día, con una oferta relativamente limitada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código