Estadísticas de Noviembre

Baja en producción industrial

La producción de las fábricas, el principal componente del indicador, descendió 0.4% por la caída en la producción de vehículos y sus partes.

La producción industrial de Estados Unidos (EU) bajó en noviembre por primera vez en siete meses y disminuyó un 0.2%, debido a la caída en la fabricación de vehículos de motor y sus partes, informó ayer la Reserva Federal (Fed).

Los analistas habían pronosticado un aumento del 0.2% para noviembre, después del incremento del 0.7% de octubre. La producción de las fábricas, el principal componente del indicador, descendió un 0.4% principalmente por la caída en la producción de vehículos de motor y sus partes.

Si se excluye la industria del automóvil, la producción bajó un 0.2%, lo que refleja que también hubo disminuciones en otros sectores como los productos de madera, textiles y equipos electrónicos. Comparado con noviembre de 2010, la producción industrial creció el mes pasado un 3.7%.

En cuanto a la tasa de utilización de la capacidad industrial, se redujo al 77.8% en noviembre desde una tasa revisada del 78% en octubre, según el informe del banco central estadounidense.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código