Organismo internacional se pronuncia

Baja proyección de crecimiento chino

La decisión del FMI sigue una serie de revisiones a la baja de estimaciones de crecimiento para China en 2013 por economistas privados.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) recortó su pronóstico de crecimiento para China este año a un 7.75% desde un 8%, citando la debilidad en la economía mundial y las exportaciones, lo que se suma a las preocupaciones de que la segunda mayor economía del mundo esté perdiendo impulso.

La decisión del FMI sigue una serie de revisiones a la baja de estimaciones de crecimiento para China en 2013 por economistas privados tras débiles datos de producción fabril e inversión para abril, junto a una vacilante actividad fabril en mayo. El pronóstico del FMI está por encima de la meta del Gobierno del 7.5%, pero en línea con las recientes revisiones, incluyendo la de Bank of America-Merrill Lynch, que redujo su pronóstico este mes hasta el 7.6% desde un 8%, y Standard Chartered, que recortó su estimación a un 7.7% desde un 8.3%.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código