consumo chino

Bajan precios de alimentos

El precio del arroz se mantuvo sin cambio frente a la semana anterior, mientras el de la harina disminuyó 0.2%, según el informe.

Los precios de los productos agrícolas chinos experimentaron una fuerte caída durante la semana finalizada el 4 de marzo con respecto a la semana anterior de acuerdo con el Ministerio de Comercio del país. El informe indica que el precio al por menor de los huevos se redujo en 1.1% la semana pasada. Sin embargo, la tasa de reducción de precios disminuyó en 0.4% en comparación con la semana anterior. El precio de la carne y el de los alimentos básicos también bajaron en líneas generales, con el precio de la carne de cerdo cayendo 1.7%, lo que marca la quinta semana consecutiva de descenso. Los precios de la carne de cordero, res y pollo bajaron 0.9, 0.6 y 0.2%, respectivamente.

El precio del arroz se mantuvo sin cambio frente a la semana anterior, mientras el de la harina disminuyó 0.2%, según el informe. Sin embargo, debido al impacto de las bajas temperaturas y las lluvias en algunas regiones, el precio al por mayor medio de 18 tipos de las verduras principales subieron 2.4% la semana pasada.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código