Bajan ventas de casas usadas

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

Las ventas de casas usadas en Estados Unidos cayeron en marzo a su menor nivel en más de un año y medio, pero hubo señales de que una reciente tendencia a la baja que ha afectado al mercado de la vivienda podría estar terminando.

La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR, por sus siglas en inglés) dijo el martes que las ventas de casas usadas bajaron un 0.2% a un ritmo anual de 4.59 millones de unidades, mínimo desde julio de 2012.

Sin embargo, los economistas esperaban una baja mayor, a un ritmo de 4.55 millones de unidades. El ritmo de ventas de febrero no fue rectificado, por lo que su estimación se mantuvo en 4.60 millones de unidades.

“El momento negativo del sector inmobiliario, que se vio exacerbado por las condiciones severas del clima durante los meses de invierno, podría estar empezando a disiparse”, dijo Gennadiy Goldberg, economista de TD Securities en Nueva York.

Las ventas de casas usadas se contabilizan cuando se cierran los contratos y las ventas de marzo reflejaron contratos firmados en enero y febrero, cuando el país padeció un frío extremo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código