Bajas temperaturas congelaron confianza de constructoras

Las empresas también están preocupadas por la falta de tierras y mano calificada para ejecutar sus proyectos.

La confianza de los constructores de casas en Estados Unidos sufrió en febrero su mayor caída mensual histórica, afectada por el severo invierno y preocupaciones sobre costos laborales y terrenos para construcción, dijo la Asociación Nacional de Constructores de Casas (Nahn, por su sigla en inglés).

El índice del mercado de viviendas de NAHB/Wells Fargo se hundió 10 puntos, a 46, en febrero, desde 56 en enero.

Condiciones climáticas significativas en la mayor parte del país llevaron a un declive en el tráfico de compradores el mes pasado, dijo el presidente del grupo de la industria Kevin Kelly.

Los constructores también tienen preocupaciones adicionales respecto a satisfacer la demanda actual y futura debido a la escasez de terrenos y de mano de obra, agregó. Fue la primera vez desde mayo del 2013 que la lectura ha estado por debajo de la marca de 50. Los resultados por de bajo de 50 indican que más constructores ven las condiciones del mercado como pobres que como favorables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código