BOLSA DE MÉXICO

Banco del Bajío, a bolsa

De acuerdo con la colocación de la oferta pública inicial, Banco del Bajío (BanBajío) busca obtener hasta 489.72 millones de dólares.

Temas:

El mexicano Banco del Bajío, que debutará hoy en la bolsa mexicana, colocaría sus acciones en un precio cercano al rango alto de su estimación debido a la fuerte demanda esperada, que sería de alrededor de cuatro veces lo ofertado, dijeron ayer cuatro fuentes del mercado.

De acuerdo con su prospecto de colocación de oferta pública inicial, Banco del Bajío (BanBajío) busca obtener hasta 9 mil 89 millones de pesos (489.72 millones de dólares), incluyendo sobre asignación, mediante la colocación del 15% de su capital.

El banco, con sede en León, en el central estado de Guanajuato, fijó su precio de salida en entre 29 y 32 pesos (1.59 y 1.75 dólares) por acción, según el prospecto.

La demanda de los títulos por parte de los inversionistas sería de alrededor de cuatro veces la oferta, atraídos por los sólidos fundamentales financieros del banco y el sano estado del sector en México, dijo una de las fuentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código