Bolsa Mexicana de Valores

Banco del Bajío podría salir a la bolsa

Temas:

Banco del Bajío reactivó sus planes para una oferta pública inicial de acciones en la Bolsa Mexicana de Valores inicialmente prevista para 2014, según personas familiarizadas con el tema.

Las acciones podrían venderse tan pronto como mayo y la oferta podría captar entre $250 millones y $300 millones, dijo una de las personas, que pidió no ser identificada porque el asunto es privado.

Citigroup Inc. y Morgan Stanley encabezan el acuerdo de suscripción, que aún está siendo elaborado y los planes podrían cambiar, dijeron las personas.

BanBajío, como se conoce al banco con sede en Guanajuato, es el octavo banco más grande por préstamos en México, según datos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Estaba preparando una oferta de acciones de $150 millones en 2014, informó la prensa local en ese momento. Ese acuerdo nunca fue concretado.

Los inversionistas no parecen preocupados por la situación de las relaciones entre México y Estados Unidos, ya que más empresas están considerando cotizar en el mercado bursátil mexicano.

Otro banco mexicano, Banca Mifel, también está considerando una oferta de acciones, dijeron personas familiarizadas con el tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código