Banco de Japón mantiene tasas

El Banco de Japón (BOJ) mantuvo los tipos de interés entre el 0% y el 0.1%, al tiempo que decidió ampliar su programa de créditos para el crecimiento industrial hasta los 5.5 billones de yenes ($66 mil 580 millones).

El emisor nipón hizo este anuncio al término de su reunión mensual de dos días, en la que mantuvo los tipos en el bajísimo nivel en el que se encuentran desde diciembre de 2008, cuando los rebajó desde el 0.3% para afrontar la crisis económica.

La junta de Gobierno del BOJ anunció la extensión por dos años del programa de créditos a bajo interés que introdujo en junio de 2010 para bancos comerciales, destinado a financiar pequeñas empresas y sectores con capacidad de crecimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código