Banco Nacional suspenderá su servicio temporalmente

La entidad estatal está inmersa en la actualización de su plataforma tecnológica, que tiene 30 años de antigüedad.

El Banco Nacional de Panamá informó de que cerrará todas sus sucursales el viernes 27 de septiembre a las 12:00 del mediodía, y estas permanecerán cerradas el sábado 28 y el lunes 30 de septiembre.

El siguiente fin de semana, el sábado 28 y el domingo 29, no estará disponible el servicio de tarjetas clave Banconal en todos los cajeros del país. Tampoco se podrán utilizar las tarjetas para el pago en comercios.

Estas suspensiones son necesarias, según en el banco, para ejecutar la segunda fase de la actualización de la plataforma tecnológica, proceso que, según Darío Berbey, gerente general de la entidad, esperan culminar a finales de año.

Banco Nacional coordinó con el Ministerio de Economía y Finanzas, la Contraloría General de la República y el resto de entidades de Gobierno el adelanto del pago quincenal a los funcionarios.

En lo que respecta al pago de impuestos, la entidad informó de que los contribuyentes pueden acudir a las oficinas de la Autoridad Nacional de Ingresos Públicos (Anip) y la Caja de Ahorro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código