Banco Sabadell compra el Lydian Private Bank

La adquisición supondrá que las seis oficinas de Lydian Private Bank se sumarán a las 19 de la filial del banco español en Florida.

El español Banco Sabadell anunció la compra de prácticamente la totalidad de los activos y ciertos pasivos de Lydian Private Bank, entidad con sede en Florida.

“Sabadell United Bank (filial de Sabadell) recibe ciertos activos por un total de mil 607 millones de dólares, con un descuento de $176 millones, y asume ciertos pasivos por mil 607 millones de dólares, entre los que se incluyen depósitos de clientes por mil 224 millones de dólares”, dijo la entidad. Un portavoz de Banco Sabadell no quiso develar cuál sería el costo final que asumiría el banco catalán en esta adquisición llevada a cabo a través de la Agencia Federal de Seguros de Depósito, que administra a la compañía.

La operación cuenta con la garantía de un esquema de protección de activos, de tal modo que la agencia federal correría con el 80% de las pérdidas en caso de deterioro en determinados préstamos adquiridos. Esta adquisición supondrá que las seis oficinas de Lydian Private Bank se sumarán a las 19 de Sabadell United Bank en Florida.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código