Banco aporta dividendos adelantados

El Banco de Venezuela aportó dividendos adelantados por más de mil millones de dólares, anunció el presidente Nicolás Maduro.

El mandatario hizo el anuncio en contacto telefónico con el canal estatal Venezolana de Televisión, con motivo de la celebración de los seis años de nacionalización de la entidad financiera. “Inmediatamente que el lunes (hoy) ese dinero amanezca allá, para que sirva para todas las tareas de recuperación, emergencia y apoyo. Y después tendremos que aprobar más recursos para las tareas de trabajo estructural a fondo”, informó el jefe de Estado.

El ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, aseguró que más de 8 millones de personas ha aperturado sus cuentas bancarias. El ministro expresó su satisfacción ante los cambios de revolución y transformación experimentados en el sistema bancario, nacionalizado por el fallecido presidente Hugo Chávez en 2009.

“Todos apostaban que íbamos a destruir el Banco de Venezuela (...), seis años después no pueden decir absolutamente nada, porque aquí tenemos un grupo de trabajadores comprometidos con la patria, dando excelentes resultados”, precisó.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código