Banco central estabilizará precios

El Banco Popular de China (BPCh), el banco central del país, dijo que mantendrá la estabilización de precios como la máxima prioridad de sus macrocontroles en los meses que restan del año.

El país se apegará a su postura de regulación y mantendrá su política monetaria prudente, a la vez que se enfocará en apoyar la transformación de la modalidad de crecimiento económico del país, indicó el BPCh en un informe que resume la aplicación de su política monetaria en el segundo trimestre.

El banco vigilará y estudiará con atención la situación económica nacional e internacional y trabajará para hacer que la política monetaria sea más enfocada, flexible y previsora, indica el informe publicado en el sitio de internet del BPCh.

También se harán esfuerzos para consolidar los resultados logrados a partir de la regulación y se evaluarán los efectos actuales y deseados de las políticas a través de métodos científicos.

Al mismo tiempo se abordarán las relaciones entre el mantenimiento de un crecimiento económico relativamente acelerado, la reestructuración de la economía y el manejo de las expectativas inflacionarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código