Banco francés reiteró crecimiento

En su último estimado para el cuarto trimestre, el Banco Central de Francia, la Banque de France, mantuvo sin cambios su pronóstico anterior de crecimiento de 0.5% durante los últimos tres meses de 2013.

Basado en los resultados de su encuesta mensual de sentimiento empresarial, el banco observó que la producción industrial disminuyó en general el mes pasado, aunque las entregas siguieron aumentando y los libros de pedidos fueron considerados adecuados.

Sin embargo, la tasa de utilización de capacidad de la industria manufacturera se mantuvo en 74.9%, menos que el 76.7% registrado en noviembre, agregó el banco.

A corto plazo, el banco francés espera una aguda alza en el sector cuyo índice perdió un punto para ubicarse en 100 unidades, con lo que alcanzó su promedio de largo plazo. Al final de diciembre, el sentimiento en el sector servicios, un importante empleador de Francia, se mantuvo en 92 unidades. Sus niveles de personal permanecieron sin cambios, los precios dejaron de caer y las posiciones de caja reportaron una ligera mejora, mostró el informe del banco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código