Tasa de interés

Banco popular prepara cambios

La reforma se llevará a cabo, considerando completamente la situación económica y financiera nacional y mundial.

El Banco Popular de China (BPCh), el banco central, dijo que el país está listo para impulsar la reforma de mercantilización de las tasas de interés.

El BPCh continuará impulsando activamente el proceso, al mismo tiempo que toma completamente en consideración las situaciones económicas y financieras tanto internas como externas, dijo un comunicado publicado en el sitio de internet del banco central.

La reforma se llevará a cabo, considerando completamente la situación económica y financiera nacional y mundial, así como otras condiciones e influencias, agregó el comunicado.

El gobernador del BPCh, Zhou Xiaochuan, dijo que el ritmo de reforma de las tasas de interés de China se ha visto obstaculizado por la actual turbulencia financiera.

No es un buen momento para impulsar tasas de interés orientadas al mercado, expresó.

Sin embargo, el BPCh indicó que la reforma será promovida en el período 2011-2015 y empezará con instituciones financieras calificadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código