Bancomext otorga créditos para Guerrero

Los recursos apoyaran al turismo. Los recursos apoyaran al turismo.
Los recursos apoyaran al turismo.

El Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) puso en marcha el programa para reactivar la economía y apoyar la infraestructura turística en el estado de Guerrero (Sur), mediante el otorgamiento de créditos directos.

Los bloqueos carreteros, la inseguridad y las movilizaciones sociales que derivan en violencia, afectan al estado desde fines de septiembre ante la desaparición de estudiantes de Ayotzinapa, hechos que impactan el turismo con una baja ocupación hotelera que pone en riesgo miles de empleos.

La banca de desarrollo indicó en un comunicado que los recursos están dirigidos para reactivar la economía, apoyar la infraestructura turística en el estado, tales como hoteles, marinas, campos de golf, tiempos compartidos, fraccionales y completos entre otros.

Además, los negocios relacionados con el sector turismo como restaurantes y empresas de servicios y aquellas empresas visibles que requieran plazo o recursos adicionales para asegurar la continuidad operativa. El otorgamiento del crédito directo está dirigido a respaldar a acreditados de Bancomext y clientes nuevos que requieran apoyos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código