Bancos proveen $22 mil millones para clientes

Cinco bancos estadounidenses han provisto unos 22 mil millones de dólares en alivio a clientes hipotecarios bajo un acuerdo alcanzado por acusaciones relacionadas con ejecuciones, según un reporte difundido ayer.

El reporte menciona que Bank of America Corp., el mayor deudor, mejoró en su otorgamiento de modificaciones hipotecarias preferenciales a clientes, sólo por detrás de JPMorgan Chase & Co. durante septiembre.

Bank of America otorgó 889.2 millones de dólares en modificaciones que redujeron los balances de préstamos de clientes, luego de no haber otorgado nada en agosto. El total de JPMorgan Chase & Co. fue de 903.1 millones de dólares en modificaciones, la mayor suma entre los cinco bancos.

El reporte difundido por Joseph Smith, el excomisario del banco estatal de Carolina del Norte, dijo que los cinco bancos han brindado un alivio a sus clientes que suma alrededor de 22 mil millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código