Banistmo cierra oficina de representación en Venezuela

‘En Banistmo evaluamos las áreas geográficas en que tenemos presencia y cómo podemos generar valor en estas’, dijo un ejecutivo del banco.
Banistmo mantendrá oficinas de representación en Colombia, Nicaragua y Guatemala. Banistmo mantendrá oficinas de representación en Colombia, Nicaragua y Guatemala.
Banistmo mantendrá oficinas de representación en Colombia, Nicaragua y Guatemala.

El banco panameño Banistmo, controlado por el grupo colombiano Bancolombia, confirmó su decisión de cerrar la oficina de representación que tenía en Venezuela.

Juan Gonzalo Sierra, vicepresidente de Estrategia y Finanzas del banco, señaló que “de manera periódica y alineado con nuestra estrategia, en Banistmo evaluamos las áreas geográficas en que tenemos presencia y cómo podemos generar valor en estas. Como resultado de esta evaluación, se decidió cerrar la oficina de representación en Venezuela y mantener nuestra presencia en Colombia, Nicaragua y Guatemala a través de oficinas de representación”.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela emitió una resolución en la que ordenó el cierre y revocó su autorización. Según el diario venezolano El Nacional, la entidad “aclaró que la medida se tomó por una solicitud que hiciera el propio banco panameño”, que tenía autorización para operar en Venezuela desde 1974.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código