Banqueros debaten sobre seguridad

Tendencias actuales de los delitos financieros y el tratamiento jurídico, el rol del ejecutivo bancario frente a la creciente industria del fraude en línea y las nuevas modalidades delictivas en Panamá fueron los temas principales que se debatieron ayer en el III Encuentro Nacional de Seguridad Bancaria.

La apertura de la sesión estuvo a cargo de la exfiscal Maribel Cornejo Bastista, quien hizo un recuento de las modificaciones de las que ha sido objeto la ley 45 de 2003, referente a los delitos financieros.

Durante el foro, organizado por la Asociación Bancaria de Panamá, se dio un amplio debate sobre las amenazas que representa para el sector bancario el incremento del fraude electrónico. También se analizó el incremento de la inseguridad ciudadana en el país y de las actividades delictivas en sectores residenciales de la capital, que antes no figuraban en el radar de las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código