la ciudad acoge congreso mundial

Barcelona, capital del móvil

El evento será inaugurado por el príncipe Felipe de Borbón. Se espera que Samsung lance el ´Galaxy S5´.

El Congreso Mundial de Móviles (CMM) de 2014 se celebrará del 24 al 27 de febrero en la ciudad española de Barcelona, con la presencia de unos 75 mil asistentes y mil 800 empresas de más de 200 países, según los organizadores del evento.

El encuentro, que será inaugurado por el príncipe Felipe de Borbón, presentará de forma conjunta la mayor exhibición internacional de la industria de la telefonía móvil y una convención sobre las últimas vanguardias del sector.

En Barcelona, representantes de operadoras móviles y profesionales de las telecomunicaciones plantearán el futuro de los mercados y la estrategia a seguir, establecerán relaciones comerciales y compartirán la experiencia y el conocimiento del sector.

Un año más, los 365 hoteles y 34 mil 500 habitaciones de la ciudad española estarán llenos, pero a precios muy altos que pueden llegar a los 230 euros ($315) de media, para acoger a 75 mil congresistas o asistentes.

Se espera que muchos de ellos permanezcan en la ciudad unos días más tras el congreso como vacaciones, dejando aquí unos $489 millones, según los organizadores. Este congreso mundial contará también con la presencia de personalidades como Mark Zuckerberg y Jan Koum, fundadores respectivos de Facebook y WhatsApp, precisamente poco después de que la primera empresa haya adquirido a la segunda.

Otra de las novedades será la compañía surcoreana Samsung, que presentará su “Galaxy S5”, con más aplicaciones y servicios propios. Además, en este congreso ya está confirmada la colaboración de Samsung con Google para trabajar de forma más estrecha en el software de sus dispositivos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código