Barcelona será sede del Mobile World Congress

La ciudad española de Barcelona será la sede en 2013 y 2018 del Mobile World Congress, el congreso de telefonía móvil más importante de Europa, informaron a EFE los organizadores.

Según fuentes de Global System Mobile Association (GSMA), organizadora del evento, en una reunión mantenida en Londres, sus miembros, representantes de las mayores empresas del sector de las telecomunicaciones, eligieron a Barcelona, que competía con París, Munich (Alemania) y Milán (Italia).

El consejero delegado de GSMA, John Hoffman, explica en un comunicado que “todas las ciudades que competían por el título presentaron ofertas muy innovadoras y atractivas”.

“Pero Barcelona -añade- demostró que verdaderamente se merece el título por su combinación excepcional de feria de exposiciones e instalaciones para conferencias, su red de transportes e infraestructura hotelera, así como por su compromiso de ampliar el alcance de la movilidad”, precisó Hoffman en el comunicado.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código