Barclays reserva fondo para cubrir multas

Barclays Plc ha reservado 500 millones de libras esterlinas ($799 millones) para cubrir posibles multas por manipular los mercados de divisas, restando brillo al aumento de sus ganancias en el tercer trimestre por un buen desempeño de su negocio minorista y una reducción de costos.

El banco británico dijo ayer que –al igual que otras entidades– reservó dinero para afrontar “las investigaciones en curso de ciertas autoridades reguladoras sobre divisas”, en una señal de que el acuerdo está cerca.

Barclays es uno de los seis bancos que está en negociaciones con los reguladores del Reino Unido para llegar a un arreglo extrajudicial por la supuesta manipulación de los mercados de divisas, han dicho fuentes.

Se espera que los seis bancos paguen unos $ 2 mil 401 millones para zanjar el caso con la Autoridad de Conducta Financiera, posiblemente a mediados de noviembre, señalaron las fuentes.

Algunos reguladores estadounidenses también están trabajando en un acuerdo con el grupo, agregó la fuente. JPMorgan, UBS y Deutsche Bank también han apartado grandes cantidades en el trimestre para cubrir posibles multas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código