MERCADOS

Batalla del S&P continúa

Los anuncios de cifras laborales y de estados financieros la próxima semana podrían empujar el famoso índice sobre los 1,400 puntos.

La semana próxima será otra batalla para el índice S&P 500.

El S&P 500, el índice más amplio del mercado, pudo cerrar la semana por encima del importante nivel psicológico de 1,400 puntos por primera vez desde que empezó abril.

Pero aún acumula una caída de un 0.4% en el mes pese a avanzar un 1.8% en la semana, y solo queda un día de operaciones en abril.

Brian Lazorishak, analista cuantitativo y gerente de cartera de Chase Investment Counsel en Charlottesville, Virginia, dijo que un cierre por encima de 1,400 puntos es positivo, pero el reciente máximo cercano a 1,422 es un nivel técnico más importante.

“Eso es lo que estábamos buscando como una confirmación de que hay espacio para ir más alto”, dijo Lazorishak.

“Un cierre por encima de esa marca abriría el camino para intentar acercarse a los máximos de comienzos de 2008”, dijo.

La difusión la próxima semana de una serie de datos económicos sobre el mercado laboral de Estados Unidos y el comienzo de la última mitad de los resultados corporativos serán observados para ver si son suficientes para superar los recientes rangos en los que operaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código