cooperación

Beijing se acerca a Singapur

China busca reforzar su cooperación con el resto de las economías asiáticas, para contar con su apoyo en casos de litigio con Occidente y Europa.
Li Keqiang, primer ministro chino EFE. Li Keqiang, primer ministro chino EFE.
Li Keqiang, primer ministro chino EFE.

El primer ministro de China, Li Keqiang, pidió hacer esfuerzos conjuntos con Singapur para impulsar los lazos con la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (Asean, por sus siglas en inglés) en general.

Li hizo las declaraciones durante una reunión con el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, efectuada al margen de la décima Reunión Asia-Europa de dos días.

China otorga gran importancia a sus lazos con Singapur, indicó Li, quien señaló que las relaciones bilaterales tienen importantes oportunidades y amplias perspectivas, ahora que los dos países celebrarán el 25º aniversario del establecimiento de lazos diplomáticos el próximo año.

China espera mantener singulares lazos con Singapur, incrementar la cooperación, ampliar intereses en común, buscar nuevos proyectos cruciales y cultivar nuevos hitos en la cooperación, dijo Li.

Espera una fructífera reunión anual del mecanismo de cooperación bilateral China-Singapur este mes e indicó que da la bienvenida a la participación de Singapur en el desarrollo de las regiones occidentales de China.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código