Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Beijing espera visita de Francois Hollande

Hollande viajará a China a finales de abril. REUTERS/Philippe Wojazer Hollande viajará a China a finales de abril. REUTERS/Philippe Wojazer
Hollande viajará a China a finales de abril. REUTERS/Philippe Wojazer

China espera que la inminente visita del presidente francés, Francois Hollande, refuerce las relaciones bilaterales con Francia, expresó la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores del país, Hua Chunying.

China espera que la visita intensifique la confianza mutua estratégica, profundice la cooperación pragmática, aumente la comunicación bilateral en asuntos internacionales y propulse las relaciones bilaterales al más alto nivel, señaló la vocera durante una rueda de prensa rutinaria. Hollande realizará una visita de Estado a China entre el 25 y el 26 de este mes, haciendo paradas en Beijing y Shanghai. El presidente chino Xi Jinping mantendrá conversaciones con su homólogo francés, quien también se reunirá con el primer ministro Li Keqiang y el presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional, máximo órgano legislativo del país, Zhang Dejiang.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código