Beijing hace fuertes inversiones en suburbios

La capital china invertirá este año la enorme cantidad de 74 mil 100 millones de yuanes (11 mil 800 millones de dólares) para desarrollar sus relativamente subdesarrollados suburbios sureños.

El dinero se utilizará en 121 proyectos de infraestructura, bienestar social y desarrollo industrial, dijo ayer el gobierno municipal de Beijing.

El año pasado, Beijing invirtió 191 mil millones de yuanes (110 mil millones de dólares) para desarrollar los suburbios sureños.

Las fuertes inversiones de años recientes han convertido las áreas orientales de la ciudad en un bullicioso centro de comercio, mientras que el norte de Beijing se ha convertido en una zona de alta tecnología y educativa con altas concentraciones de universidades e institutos de investigación científica.

En 2010, las autoridades de la ciudad decidieron impulsar el desarrollo de sus suburbios sureños porque la ciudad de más de 20 millones de habitantes se sigue expandiendo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código