Beijing investiga intromisión en la bolsa

Las autoridades chinas están investigando 22 casos de irregularidades en la reciente crisis bursátil y han advertido a las principales firmas de corretaje y asociaciones profesionales del sector para que extremen el cumplimiento de las normas.

El presidente de la Comisión Reguladora de Valores de China, Xiao Gang, se reunió con dirigentes de 19 entidades de corretaje y asociaciones del sector, a los que instruyó para que aumenten la disciplina y la supervisión de sus operaciones, según informa el diario Hong Kong South China Morning Post.

En la reunión, Zhang indicó que investigan 22 casos de posible uso de información privilegiada, difusión de rumores y manipulación por los sospechosos que en esos casos son trabajadores del sector de la compraventa de valores, añade el diario.

La Policía detuvo a 11 personas debido a su posible relación con algunas de esas irregularidades.

Los detenidos son dos funcionarios de la propia Comisión Reguladora y ocho responsables de Citic Securities y un periodista de la publicación financiera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código