Beijing rechazó argumento de Pritzker

El Gobierno chino aseguró que su país dispone de un internet libre y abierto, en respuesta a unos comentarios en sentido opuesto de la secretaria de Comercio de Estados Unidos, Penny Pritzker, de visita en la potencia asiática.

Así lo declaró el portavoz del Ministerio de Exteriores chino, Hong Lei, en una rueda de prensa en la que dijo también que hay muchos millones de internautas en China, y también compañías como Baidu, Tencent o Alibaba.

Internet ha aportado vitalidad al desarrollo de China y, como Estado soberano, es justificable para el país administrar internet de acuerdo a la ley para proteger los intereses de las compañías chinas, aseguró.

Hong respondía así a la pregunta de un periodista sobre unas palabras de Pritzker, en las que la secretaria de Comercio había instado a China a promover un internet abierto, condición que consideró indispensable para que cualquier empresa sea exitosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código