Beijing renueva campaña de innovación

El Consejo de Estado, el Gabinete de China, presentó una serie de medidas para promover la innovación independiente y alentar el espíritu emprendedor.

El país debe expandir los programas piloto para la innovación independiente y buscar la “multiplicación” del entusiasmo social hacia la innovación y espíritu emprendedor a través de la “sustracción” del control gubernamental.

La decisión quedó incluida en una declaración publicada después de la reunión ejecutiva del Consejo de Estado presidida por el primer ministro Li Keqiang. Desde 2010, China ha experimentado políticas que promueven la innovación científica y tecnológica en la Zona de Demostración de Innovación Nacional Zhongguancun. El gobierno extenderá al resto del país seis políticas de Zhongguancun, incluidas nuevas reglas sobre financiamiento bursátil.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código