Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

política de reactivación económica

Bélgica extiende austeridad

Tras una semana de conversaciones, los ministros de la coalición de seis partidos también decidieron congelar otros $853 millones en gastos.

El Gobierno de Bélgica acordó ayer por la mañana extender medidas de austeridad en mil 820 millones de euros ($2 mil 390 millones) para mantener su déficit presupuestario de 2012 dentro de los límites de la Unión Europea (UE).

Tras una semana de conversaciones, los ministros de la coalición de seis partidos también decidieron congelar otros 650 millones de euros ($853 millones) en gastos en caso de que una economía débil signifique que se necesite de más ahorros, dijo el Gobierno en un comunicado.

Las autoridades agregaron que entregarían mayores detalles en una rueda de prensa planificada para el domingo por la mañana.

“Pese a un contexto muy difícil, el poder de gasto del público es preservado y la competitividad de las empresas, garantizada”, añadió el comunicado del Gobierno.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código