Belice, nuevo destino de Copa Airlines

La ruta, séptima de la aerolínea hacia Centroamérica, tendrá dos vuelos semanales con capacidad para 94 pasajeros.
Con este anuncio, la aerolínea panameña expande su red a 75 ciudades en 31 países. Con este anuncio, la aerolínea panameña expande su red a 75 ciudades en 31 países.
Con este anuncio, la aerolínea panameña expande su red a 75 ciudades en 31 países.

A partir del próximo 8 de diciembre, la aerolínea panameña Copa Airlines ofrecerá una ruta con dos vuelos semanales a la ciudad de Belice.

Este será el séptimo destino en Centroamérica de la empresa, que extiende su red de rutas a 75 ciudades en 31 países.

El presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, destacó que con esta nueva ruta se logra un eficiente enlace con Centro, Suramérica y el Caribe.

“Esta conectividad abrirá enormes oportunidades para el desarrollo turístico y comercial de este interesante país caribeño, mientras que turistas de las mismas regiones tendrán la oportunidad de disfrutar de todas las fortalezas turísticas y comerciales de Belice”, dijo Heilborn.

Para el vuelo directo hacia Belice, que tendrá una duración de unas dos horas y 20 minutos, Copa Airlines operará un avión Embraer 190, con capacidad para transportar a 94 viajeros, 10 en clase ejecutiva y 84 en la cabina principal.

Los vuelos desde la ciudad de Belice serán los días martes y viernes, igual que las partidas desde Panamá.

ATRACTIVOS

Belice ofrece a sus visitantes varios atractivos turísticos. Al estar bañado por el Caribe, el país posee una amplia diversidad de islas y cayos de aguas cristalinas y arenas blancas, informó Copa.

El país es considerado un paraíso con impresionantes sitios subacuáticos, como el famoso “Gran agujero azul”, con una profundidad de hasta 145 metros, y la barrera de arrecife de coral más grande del hemisferio occidental.

Este país centroamericano, de gran influencia maya, posee en el Distrito Cayo, al occidente, importantes sitios arqueológicos, como las ruinas Xunantuhich, las ciudades gemelas Santa Elena y San Ignacio, entre otros sitios que fueron habitados por los mayas.

Entre otros atractivos turísticos se destacan la  Catedral de San Juan, la Casa del Gobernador, el cementerio de Yarborough, el puente giratorio y la terminal marina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código