Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Benaim seguirá al frente de ALAP

Panamá debe mejorar la atención que ofrece a los viajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen para incrementar la entrada de turistas al país.

Esta es la posición de Mauricio Benaim, quien por sexto año consecutivo estará al frente de la Asociación de Líneas Aéreas de Panamá (ALAP).

Benaim aclara que Panamá no es que tenga el peor servicio hacia los viajeros, pero indica que en la región hay países donde se le ofrece un trato especial a los visitantes, lo que, en su opinión, debe ser el norte de las autoridades panameñas.

Al ser consultado sobre el incremento de 40 a 50 dólares en el impuesto de salida que implementará Tocumen S.A., a partir de enero, el presidente de Alap considera que este no le quitará competitividad al destino, ya que todavía Panamá continuará con una de las tasas más bajas de la región.

Añade que la nueva terminal que construye Tocumen permitirá que más aerolíneas decidan establecer vuelos directos al país, lo que combinado con una promoción más agresiva, permitirá mejorar la ocupación hotelera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código