Beneficio del banco de Brasil subió 40%

El estatal Banco do Brasil, mayor institución financiera del país, obtuvo en el primer semestre del año un beneficio neto de 3 mil 845.6 millones de dólares, superior en el 40.4% al del mismo período de 2010, informó la entidad.

Las ganancias semestrales del banco llegaron a 3 mil 913.7 millones de dólares, con un crecimiento del 23.4%, si se incluyen los ingresos y gastos extraordinarios, como los referentes a la venta de la participación del Banco do Brasil en las operadoras Visa Internacional y Mastercard por 105.6 millones de dólares.

En un comunicado a sus accionistas, el Banco do Brasil, controlado por el Estado pero con acciones negociadas en la bolsa de Sao Paulo, atribuyó la elevación de sus ganancias al aumento de los ingresos procedentes por las crecientes operaciones de crédito.

Estos ingresos crecieron en 21.1% en el primer semestre con respecto al mismo período del año pasado. La cartera de crédito de la institución llegó a 263 mil 338.7 millones de dólares en junio, con un crecimiento del 20.2% con respecto al mismo mes del año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código