Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Beneficio industrial sube 13.5% interanual

En los nueve primeros meses del año las empresas industriales sumaron beneficios por $660 mil millones.

Las principales empresas industriales de China registraron un crecimiento del 13.5% interanual en sus beneficios combinados durante los tres primeros trimestres, frente a la subida del 12.8% de enero-agosto, según los datos publicados por el Buró Nacional de Estadísticas (BNE).

De enero a septiembre, las empresas industriales con unos ingresos anuales de más de 3.26 millones de dólares sumaron unos beneficios de 660 mil millones de dólares, según un comunicado emitido por el BNE.

Solo en septiembre, las ganancias de las firmas encuestadas subieron 18.4% frente al mismo período del año pasado.

He Ping, experto del BNE, citó la subida de las ventas y el creciente precio para los fabricantes, así como la caída del coste por unidad como las razones principales del crecimiento estable de los beneficios industriales. Las empresas registraron un aumento del 11.9% interanual en sus ingresos procedentes de los principales negocios en septiembre, 1.6 puntos porcentuales más que el crecimiento de agosto, mientras que el precio para los fabricantes cayó a un ritmo anual más lento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código