Beneficio de la mexicana ICA crece un 23%

El Grupo Ingenieros Civiles Asociados (ICA), la mayor empresa de ingeniería y construcción de México, obtuvo un beneficio neto consolidado de 54 millones de dólares en el primer semestre de 2011, un 23% más que en el mismo período de 2010.

En su más reciente reporte financiero, ICA –con sede en ciudad de México– reportó ventas netas de mil 625 millones de dólares entre enero y junio, un aumento del 15% frente a los resultados de los mismos meses de 2010.

ICA explicó que el incremento en ventas se debió en el segundo trimestre al “avance de obra de los proyectos de gran escala en el segmento de construcción y por ingresos de los proyectos del segmento de concesiones”. El Ebitda (ganancias antes de gastos financieros, depreciación y amortización) de la compañía subió un 29% y se ubicó en 273.7 millones de dólares en el primer semestre. “Los resultados del primer semestre nos mantienen en rumbo para lograr nuestras expectativas de crecimiento para el ejercicio 2011 en ingresos de aproximadamente 15% y margen Ebitda de 16%”, indicó la firma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código