Beneficios de NYSE disminuyen 18.5%

La operadora de la bolsa de Nueva York, NYSE Euronext, anunció que su beneficio del cuarto trimestre de 2011 cayó un 18.5% interanual debido en parte a los costes que le acarreó la cancelación de su fusión con la gestora de la bolsa de Frankfurt, Deutsche Börse.

Entre octubre y diciembre pasados, la operadora del parqué neoyorquino ganó 110 millones de dólares (43 centésimos por acción), comparado con los 135 millones (76 centésimos) que se había anotado en el mismo trimestre de 2010.

En ese período, NYSE Euronext ingresó mil 54 millones de dólares, ligeramente por encima de los mil 45 millones de dólares facturados en los mismos tres meses del ejercicio precedente.

La compañía tuvo que afrontar unos costes extraordinarios de 46 millones de dólares relacionados con su fallido intento de fusión con Deutsche Börse, un acuerdo que canceló el pasado 2 de febrero después de que la Comisión Europea (CE) lo vetara al tildarlo de “cuasi monopolio”. La cancelación de la transacción, que superaba los 10 mil millones de dólares, supuso el fin de un proyecto por el cual habría nacido la mayor plaza financiera del mundo.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código