Beneficios de Sacyr bajan en 17.6%

La empresa española del sector de construcción e infraestructuras Sacyr anunció ayer que sus beneficios bajaron un 17.6% en el primer trimestre del año, hasta 24.7 millones de euros (unos $33.8 millones), en relación al mismo periodo de 2013.

La empresa atribuyó el descenso de los beneficios principalmente a la caída de los ingresos en España, afectados también por la nueva normativa contable.

La facturación de la empresa fuera de España representó el 46% del total, frente al 41% del primer trimestre de 2013.

Según las cuentas remitidas ayer por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la cifra de negocio alcanzó los $799.4 millones, el 13% menos, debido a la desaceleración en la actividad de construcción en España, la menor superficie alquilable de Testa, su filial patrimonialista, tras las desinversiones realizadas y el impacto de la reforma energética.

La cartera de ingresos futuros se situó en $32 mil millones, gracias a Sacyr Concesiones (el 36% del total) y Valoriza (el 38%).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código