Beneficios industriales de China suben 10%

Los beneficios de las principales empresas industriales chinas alcanzaron 1.76 billón de yuanes (unos 280 mil millones de dólares) hasta abril, un incremento del 10% con respecto al mismo período del año anterior.

Según datos publicados ayer por la Oficina Nacional de Estadísticas (NBS), el crecimiento de las ganancias de estas empresas es ligeramente inferior al que se registró durante el primer trimestre del año, cuando aumentaron un 10.1%.

El indicador tiene en cuenta solamente los resultados mensuales de las firmas del país asiático con ingresos anuales superiores a los 3.22 millones de dólares.

En cuanto al mes de abril, los beneficios de estas grandes empresas se situaron en los 74 mil 830 millones de dólares, un 9.6% más que el mismo mes de 2013. Por tipos, las empresas privadas fueron las que experimentaron una mayor subida de los beneficios, con un 13.8%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código