Conglomerado

Berkshire Hathaway, con utilidad

Berkshire Hathaway Inc reportó una ganancia neta de 3 mil 420 millones de dólares, o 2.07 dólares por acción.

El conglomerado Berkshire Hathaway Inc, del millonario Warren Buffett, tuvo una utilidad mayor en el segundo trimestre, gracias a favorables resultados de sus inversiones y la solidez de los negocios ferroviario y de manufactura que compensaron pérdidas en el sector seguros.

El “Oráculo de Omaha”, de 80 años, advirtió en abril de que el negocio asegurador probablemente iba a reportar una pérdida por amortizaciones debido a los fuertes sismos en Japón y Nueva Zelanda.

Analistas e inversores dijeron que el trimestre fue mayormente como esperaban, aunque los interrogantes a largo plazo sobre los planes de sucesión de Buffett continúan.

El multimillonario ha dicho que Berkshire separará los roles de presidente ejecutivo y presidente de inversión cuando él se retire, pero no ha dado indicios claros de cómo se elegirá a sus ocupantes.

Berkshire reportó una ganancia neta de 3 mil 420 millones de dólares, o 2.07 dólares por acción, comparado con los mil 970 millones de dólares, o 1.19 dólar por acción, registrados en el mismo periodo del año anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Ene 2017

Primer premio

1 1 4 0

ADDB

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

4790

3er premio

3738

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código